Nuevos rumores afirman la existencia del Huawei P50 y estaría operando con el procesador Kirin 9000

Todos ya sabemos las restricciones aplicadas por Estados Unidos a Huawei, lo que impide a la compañía asiática poder tener sus propios procesadores. De hecho, se creía que el Mate 40 sería el último en incluir un procesador Kirin.

Pero parece que la cosa no es realmente así, ya que hay información sobre la existencia del Huawei P50 y que llevaría en su interior al procesador Kirin 9000 que es el mismo que trae el Mate 40.

De hecho, grandes compañías como Samsung y LG ya estarían preparándose para proveer las pantallas OLED que ocuparía este Huawei P50 que deberíamos verlo en la primera mitad del próximo año 2021.

No se sabe muy bien qué ha pasado con el tema del procesador. Algunos dicen que Huawei tiene suficiente stock del procesador Kirin 9000, mientras que otros comentan que quizás la empresa haya logrado un nuevo acuerdo que desconocemos por ahora.

Pero bueno, lo importante es que el Huawei P50 existe y con el pasar de los meses deberíamos ir obteniendo mayores detalles de este smartphone que promete bastante, en especial en el área de cámaras.

Fuente

Más noticias
TCL anuncia en Chile sus nuevos smartphones Serie 20 la que incluye un modelo 5G