Nuevos renders reflejan el aspecto del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Habemus nueva filtración. Resulta que en el sitio web ruso de Samsung se publicaron por error y momentáneamente los primeros renders oficiales del que vendría a ser el Galaxy Note 20 Ultra, su próximo buque insignia. Obviamente que dicha publicación ya no está más.

Las imágenes las rescató Ishan Agarwal en Twitter y luego las replicó a los pocos minutos Max Weinbach, editor del medio XDA-Developers. La foto de portada del artículo y la que sigue a continuación son las protagonistas de la ocasión.

Galaxy Note 20 Ultra acompañado del S Pen

Uno de los elementos que más resalta es su módulo de cámara posterior. Contiene tres sensores alineados verticalmente. Supuestamente, la lente periscopio con función Space Zoom está incluido dentro de ese pack mencionado. O sea, no vendría separado como en el Galaxy S20 Ultra.

Asimismo, el sensor Time-of-Flight (ToF) sería descartado en detrimento de un sistema de enfoque automático con láser. Y claro, un flash LED no puede faltar.

En el lateral derecho colocarían todos los botones físicos: el de volumen y el de encendido/apagado. Luego notamos al S Pen, el compañero característico e indispensable de la gama Note. Apreciamos un botón en su cuerpo.

El color del equipo y su stylus que ves se llamaría Mystic Bronze. El aparato posee unas esquinas rectas, propio de la gama Note, aunque con curvatura en sus laterales. Hay probabilidades de que esta versión Ultra presente una pantalla con laterales curvos, mientras que el Galaxy Note 20 “común” otorgue un display plano.

Para finalizar, comentamos que estas ilustraciones tienen cierto parecido a otras que te mostramos semanas atrás. Eso sí, con la salvedad de que aquí el modelo Ultra equivaldría al Galaxy Note 20+ de aquella ocasión. Se espera que la nueva familia Galaxy Note y un rumoreado Galaxy Fold 2 se den a conocer el 5 de agosto.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Moto E7 Plus de Motorola usaría el procesador Snapdragon 662