Imagen vía Slashleaks.com

Nuevos renders filtrados del LG G9 corroboran su conector de auriculares

Así como cada rumor debe tomarse con pinzas y mucha precaución, el que vamos a comentarte a continuación tienes que hacerlo más aún. Una nueva filtración proveniente originariamente del sitio Slashleaks nos trae renders del que vendría a ser el LG G9, el próximo buque insignia de LG.

Lo primero de todo, llama la atención que aquí se lo mencione sin el apellido ThinQ. Las imágenes, que proceden de una funda pensada para el terminal, tienen cierta concordancia con otras que te mostramos días atrás. Asimismo, la fuente señala que existe la posibilidad de que, a final de cuentas, la fuga de ahora pertenezca en realidad al supuesto LG V60. Pero bueno, hay muchos que apuestan a que es del G9.

LG G9… ¿o LG V60?

En la carcasa posterior existe un módulo que contiene cuatro sensores, puestos uno al lado del otro. El flash LED forma parte del mismo.

En el lateral derecho estaría la tecla de encendido/apagado, mientras que en su lado opuesto las de volumen y el botón dedicado a Google Assistant. El lector de huellas dactilares no aparece hasta el momento.

Precisamente ese lector iría incorporado debajo de la pantalla. Su display tendrá un notch en forma gota de agua, con bordes notorios pero reducidos a la vez y unas esquinas redondeadas.

En el borde superior apenas se vislumbra un micrófono de cancelación de sonido. Sin embargo, es en el inferior donde corroboramos un mito (ver imagen de portada): la presencia del conector jack de 3.5 mm para auriculares, además del conector USB tipo C y el altavoz.

Hasta ahora esta es toda la información nueva. Se espera que tanto el LG G9 — con o sin el apellido ThinQ — y el V60 compartan un aspecto similar y ambos sean revelados durante el #MWC20.

Fuente: GSMArena

Más noticias
oneplus 8 portada naranja
El próximo flagship de OnePlus podría llamarse OnePlus 888, todo se alinea al número de la suerte en China