Nuevos renders demuestran el posible regreso de los Sony Xperia Compact

A pesar de que la división Mobile de Sony ya no está presente en Chile y en gran parte de Latinoamérica, aún somos muchos los que tenemos la esperanza de que algún día regresen por estos lados del planeta.

Pero si algo que destacaba mucho en los Sony Xperia eran sus modelos Compact, una variante de menor tamaño de su actual gama alta que mantenía prácticamente el mismo hardware, pero en un equipo físicamente más pequeño.

Los Xperia Compact eran smartphones fantásticos y muchos otros fabricantes trataron de imitarlos sin éxito. Sin embargo, desde el año 2018 que no se ve un modelo Compact, de hecho, el Xperia XZ2 Compact fue el último que vimos.

Pero en este 2021 la cosa cambiará y todo parece indicar que veremos nuevamente a los Xperia Compact regresar con un nuevo modelo, según lo que ha filtrado el famoso “filtrador” que conocemos como @OnLeaks.

Su nombre no está claro todavía, aunque se maneja hasta ahora como “Xperia Compact 2021” y contaría con una pantalla plana de 5,5 pulgadas la cual contaría con una muesca en forma de gota donde iría alojada su cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por el lado trasero vemos dos cámaras acompañadas de un flash LED, y se dice que su sensor principal sería de 13 megapíxeles. Por el costado derecho vemos sus teclas de volumen, su tecla de encendido que también es su lector de huellas físico, y tenemos una segunda tecla que se desconoce su función, aunque podría ser usada por la cámara.

También vemos que cuenta con un puerto USB Tipo-C, así como también con un conector 3.5 mm para audífonos. Sus dimensiones serían: 140 x 68,9 x 8,9 mm.

Por ahora es toda la información que se maneja sobre este nuevo Sony Xperia Compact. De igual manera, su regreso no es nada raro, ya que Sony podría venir a competir contra Apple y sus iPhone SE 2020 y iPhone 12 mini, modelos dedicados para gente que busca smartphones pequeños.

Con datos de Voice

Más noticias
Samsung dejará de producir el Galaxy S20 FE con Exynos en favor del modelo 4G con Snapdragon