Hay un teléfono que está haciéndose desear mucho, nos referimos al Meizu Pro 6. Anteriormente te contábamos que este terminal tendría una pantalla con los bordes curvos al igual que el Samsung Galaxy S6 Egde. Pues bien, hoy se han filtrado nuevos renders del Meizu Pro 6 . En las imágenes se corroboran algunas características y especificaciones, y otras parecen variar levemente a la primera filtración.
Para comenzar, decir que esa pantalla con un panel curvado a sus dos costados pareciera estar asegurada. De la misma manera, la capacidad de contar con una tecnología háptica al estilo 3D Touch.
En cuanto a sus especificaciones, ahora suena con fuerza el rumor de que pueda contar con un procesador Exynos 8870, y no un Exynos 8890 como se creía al principio. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? Simplemente sería una menor frecuencia en su reloj. Esperemos que no afecte demasiado al rendimiento y resultado final.
Además, el Meizu Pro 6 contaría con 4GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow, con la capa propia de la casa denominada como Flyme UI.
Luego, en cuanto a su diseño, en la parte frontal es inevitable la comparación con un Samsung Galaxy S6 Edge. Por más que pueda armarse una disputa entre originalidad o copia, la verdad es que le queda muy bien a este Pro 6. Su botón físico central inferior esconde un sensor de huellas dactilares.
En su parte trasera, tenemos un diseño minimalista, sobrio y elegante. Se trata de una pieza unibody completamente de metal. Observamos la cámara del dispositivo, con un flash dual LED de doble tono, y el isotipo de la empresa.
En cuanto a sus contornos, es escasa la vista, pero puede apreciarse que en la parte superior está el jack de 3,5 mm para los auriculares. Mientras, que en su parte lateral derecha, corresponden los botones de volumen y apagado/encendido.
Te dejamos con los nuevos renders filtrados. Pero, a cambio de ello, queremos saber tu opinión: ¿Qué te parece el diseño del futuro Meizu Pro 6? ¿Qué opinas con ser una copia respecto al Galaxy S6 Edge? ¿Te comprarías este smartphone?