fbpx
Huawei P30 portada carcasa inalámbrica

Nuevos renders del Huawei P40 y P40 Pro revelan los colores en los que estarán disponibles

Tenemos novedades con respecto a los próximos smartphones que presentará Huawei en los próximos meses, refiriéndome a la nueva serie P40.

Gracias a nuevos datos publicados en Internet, ahora podemos conocer los colores en los que llegarían los Huawei P40 y P40 Pro, en donde destacan dos nuevos colores.

Según vemos en los renders, vamos a encontrarnos con los clásicos colores blanco perla, azul degradado y negro que vimos en el actual P30. Sin embargo, también se suman los nuevos plateado y dorado.

Huawei P40

Las imágenes también nos confirman rumores anteriores, como el agujero existente en la parte frontal donde irán alojadas sus cámaras frontales, mientras que por el lado trasero se ven los tres sensores para el P40 y cuatro sensores en el modelo Pro.

Huawei P40 Pro

Por ahora es toda la información que se maneja por el momento, pero se espera que, en las próximas horas o días, se filtren nuevos detalles y que acá estaremos informándote. De igual manera, se espera que a fines de marzo se realice la presentación oficial.

Con información de @RODENT950 vía Twitter

Más noticias
Samsung gana contrato para fabricar el nuevo Snapdragon X60, según Reuters