Los nuevos iPhone serían hasta un 30% más rápidos, según Macworld

Está por comenzar septiembre y todos sabemos lo que eso significa: ¡Nuevos iPhone! Si bien las filtraciones este año –como es costumbre– han sido contundentes y no van dejando mucho a la imaginación, aún siguen algunos misterios sin develar.

Ha sido Macworld el que ha intentado revelar algunas de los últimos detalles que no han salido a la luz. En su reporte informan que, según sus fuentes, el nuevo procesador A12 que incorporarán estos dispositivos les permitirá ser hasta un 30% más rápidos que sus predecesores, que hasta el momento ya se consideraban como los más rápidos del mercado.

Además, hoy Bloomberg ha revelado que el iPhone más grande este año ya no llevaría el apellido “Plus”. Esto, pese a que no ha sido confirmado, tendría cierta lógica para ordenar el catálogo de este año y aclarar algo más a los usuarios respecto de cual es el teléfono más nuevo que ofrece el fabricante.

Finalmente, ambos medios coinciden en que el foco de Apple para este año será optimizar el rendimiento del sistema, mejorar considerablemente los resultados de la cámara y ofrecer una mejor duración de la batería. Estos tres pilares son sin duda los más importantes para un usuario, y en algunos de los cuales se ha visto superado considerablemente por su competencia más directa.

Todavía no tenemos una fecha confirmada para el lanzamiento, pero no cabe duda que estamos a tan solo unos días de saberla y comenzar una cuenta regresiva esperada por muchos para poner sus manos sobre una nueva generación de iPhone.