fbpx

Varios modelos nuevos de iPad estarían prontos a lanzarse al mercado

Cada vez se siente de forma más latente. Con lo que vamos a mostrarte a continuación podemos dar por sentado que Apple nos traerá nuevos iPad en el corto plazo.

Resulta que hasta seis modelos/variantes obtuvieron su certificación de la Eurasian Economic Commission (EEC), es decir, la Comisión Económica de Eurasia.

Las imágenes superiores a estas líneas representan la captura de la documentación correspondiente. Esas variantes están identificadas como A2123, A2124, A2153, A2154, A2133 y A2152. Todas ejecutan iOS 12.

Según se cree, para este año los de Cupertino nos presentarían tres nuevos iPad de bajo presupuesto — al menos para lo que son los precios de Apple –. Uno de ellos sería el iPad mini 5, mientras que los otros dos serán modelos que contendrán una pantalla de 10 pulgadas.

En otras palabras, esos números de series pueden ser que diferencien la capacidad de almacenamiento que traería cada uno, o a lo mejor indiquen que una unidad posee Wi-Fi únicamente y la otra Wi-Fi + 4G; por dar un par de ejemplos y suposiciones.

Sin Face ID y con procesadores distintos

En ninguno de los casos dispondríamos de Face ID, todos los productos contarán con el tradicional Touch ID en su lugar.

Dentro del iPad mini 5 dirá presente el procesador A10. En cambio, las otras dos tablets de mayor tamaño optarán por el chipset A11 Bionic. O sea, no esperes tener el actual A12X del último iPad Pro, ahí el precio ya sería más elevado.

Para finalizar, si bien todavía no tenemos ningún evento programado por parte de la empresa de Tim Cook, se espera que estas nuevas tabletas sean oficiales durante el primer trimestre del año.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
Filtradas las imágenes de prensa de los Huawei Mate 30 Pro, Mate 30 y Mate 30 Lite