Nuevos benchmarks revelan que los iPhone Xs y iPhone Xs Max son los primeros en tener 4GB de memoria RAM

El día de ayer fuimos testigos de una nueva Keynote realizada por Apple en Cupertino donde dieron a conocer al mundo a los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr, y al nuevo Apple Watch Series 4.

Ayer Apple solo nos reveló el procesador que integrarían el trío de nuevos iPhone — A12 Bionic — pero no entregó mayores detalles, como por ejemplo, la cantidad de memoria RAM que incluyen.

Pero un día después de aquella presentación, han comenzado a aparecer los primeros benchmarks realizados en estos nuevos iPhone, y gracias a ellos podemos saber cuánta RAM integran en un nuevo hardware.

Comenzando con el modelo más “accesible”, refiriéndome al iPhone Xr, según los datos entregados por el benchmark realizado tendría 3GB de memoria RAM al igual que el iPhone 8 o iPhone X, tal cual como lo demuestra la siguiente imagen:

Pero la cosa cambia cuando vemos los benchmarks realizados al iPhone Xs y iPhone Xs Max, ya que tendrían 4GB de memoria RAM, convirtiéndose así en los primeros iPhone en llevar esta cantidad de memoria.

Ahora solo falta esperar a que aparezcan las primeras comparativas para ver si tener 1GB más de memoria RAM afectará de manera positiva el rendimiento que pueda ofrecer en este caso iOS 12.

Con información de PhoneArena

0 Comentarios Unirse a la conversación →