Nuevo teaser del Xiaomi Mi Mix 2S apuntaría a imágenes con menos ruido en condiciones de poca luz

27 de marzo es la fehca elegida para la presentación del nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, y como pocas veces, a dos semanas de su presentación, las filtraciones han sido tantas que ya no sabemos a quien creerle, pues unos tipsters apuntan a una cosa, mientras otros apuntan a otra totalmente distinta.

Bajo ese parámetro es que lo mejor es creerle a la misma empresa, y Xiaomi ha publicado hoy un par de teasers acerca del dispositivo que apuntan al desempeño de la cámara en condiciones de baja luminosidad, que ha sido históricamente donde más le cuesta a los smartphones de la marca.

En la imagen se puede ver como las manos apuntarían al denominado “Multi frame image processing”, que en palabras simple consiste en tomar información de antes y después de sacada nuestra foto con el dispositivo para poder eliminar el mayor ruido posible cuando tenemos poca luz para tener una foto mejor.

Recordemos que el equipo tendría una doble cámara en posición vertical, y uno de los sensores sería Sony de la serie IMX 300, así que con dos semanas para la presentación del equipo, lentamente los misterios empiezan a ser develados.

Fuente: Weibo

0 Comentarios Unirse a la conversación →