Nuevo teaser del Huawei P9 confirma su doble cámara trasera

Si hay un smartphone del cual tenemos hartos rumores y filtraciones es del — supuesto y — futuro Huawei P9. Desde hace algo más de una semana, les revelábamos la invitación de un evento que el gigante chino realizará en Londres el próximo 6 de abril. A partir de allí, las especulaciones acerca de la revelación de este nuevo teléfono inteligente se acrecentaron de forma exponencial.

Para reforzar esto, ahora nos hacemos eco de un nuevo teaser publicado de forma oficial por la mismísima Huawei.

En dicho aviso, podemos ver en la parte derecha superior el isologotipo de la marca en pequeño. Sin embargo, lo verdaderamente relevante, está bien en grande en la parte central. Podríamos decir que se despejan todo tipo de dudas, y que el aviso del Huawei P9 es inminente. Para ser un poco más claros, observamos la letra “P” seguida de un “9” — creo que no es necesario dar más explicaciones en cuanto a esto.

Ahora bien, dentro de cada uno de esos dos caracteres, vemos lo que corresponde a los lentes de una cámara dedicada para smartphones. Pero no estamos hablando de una cualquiera, si no a ese sistema de doble lente del cual el gigante chino sacaría mucho provecho y pecho como punto fuerte de este terminal.

Por el último, en la parte inferior del aviso, apreciamos la fecha en la cual se presentará el teléfono.

Hasta el momento, esto encaja perfectamente con las últimas fotografías filtradas de este equipo. Por lo tanto, ya sabríamos todas sus sorpresas sobresaliantes de antemano.

Tal parece que este año la guerra por tener la mejor cámara en nuestro dispositivo móvil será una verdadera batalla entre titanes, en la cual quienes más se beneficiarán de esto seremos los consumidores finales. Vimos a Samsung hacer su apuesta en la reducción a los 12 MP pero con apertura f/1.7. Luego, la propia HTC afirmó que la cámara de su futuro buque insignia será la mejor de su clase en el mercado. Y ahora, con este anuncio, Huawei se sumará con su nuevo sistema de doble lente. Bienvenida sea esta competencia.

Fuente: Pocketnow
Más noticias
Xiaomi logra nuevo récord al cargar batería de 4.000 mAh de manera inalámbrica en solo 19 minutos