Parece ser que Oppo se encuentra a punto de lanzar un nuevo terminal al mercado.
TENAA es un organismo regulador de China y por allí acaban de pasar dos dispositivos de esta marca. Sin embargo, ambos son exactamente iguales, únicamente se distinguen por su tonalidad.
El nombre en código de estos smartphones es PCDM00 y PCDT00.
Así sería el futuro móvil de Oppo
El diseño es bastante característico de la firma. La pantalla se une al actual estándar de ser alargada e incluye un notch en forma gota de agua. Ese mismo display sería IPS LCD de 6,2 pulgadas a resolución 1520 x 720 píxeles.
Las dimensiones del aparato en sí son de 155,9 × 75,4 × 8,3 milímetros y el peso se ubica en los 179 gramos.
El procesador no aparece especificado por marca ni modelo en concreto. No obstante, sí se sabe que será de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,3GHz.
Dispone de doble cámara principal. Una de sus lentes es de 13MP y la otra de 2MP. Filmará en Full HD. Para la frontal, aparentemente habrá un sensor de 16MP.
Contará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Este último ítem puede ser ampliado mediante una tarjeta MicroSD de hasta 256GB adicionales.
La batería sería de 4.100 mAh, aunque no se menciona que haya algún sistema de carga rápida.
El sistema operativo apunta a ser Android 8.1 Oreo. Quizás este sea uno de sus puntos flacos, no colocar Pie a estas alturas del partido es un punto muy en contra.
Un lector de hullas dactilares con forma circular dirá presente en la carcasa posterior.
Por último, este teléfono de Oppo vendría en color rojo y negro. También se baraja una variante en tono azul, pero no aparece en los renders de esta filtración.