Cuando todo indicaba que Nokia iba a cerrar el año sólo con el Nokia 8 como estandarte, ahora la prensa está recibiendo invitaciones para un evento de presentación, donde todos los rumores apuntan al Nokia 7 o a otra versión del Nokia 8.
El evento tendrá lugar en China, y será una colaboración de HMD con el importante retailer Tmall, lo que naturalmente no ha hecho más que alimentar la especulación acerca de cual será el nuevo teléfono.
Los dardos apuntan primero que nada al Nokia 8, dispositivo que podría sumar una nueva versión con algunos añadidos para dicho mercado, aunque no se descarta que sea finalmente el Nokia 7 el que finalmente sea revelado, pues el primero ya fue presentado en China primero que en otros países de dicho continente para luego llegar a Europa. Otros dardos apuntan al Nokia 2, aunque ese dispositivo es un poco más improbable ya que no ha habido demasiado información acerca de el.
Así, con sólo 2 días para el evento, tenemos que prepararnos para poder recibir al nuevo integrante de la familia Nokia, el que seguramente tendrá bastante éxito dado el bien año que ha tenido la compañía en 2017 y que cimenta las bases para un 2018 con más y mejores apuestas en lo que a smartphones se refiere.