Nuevo smartphone de LG a la vista: Se filtran las especificaciones del Q92 5G

Los surcoreanos de LG están muy convencidos de llevar sus smartphones principalmente al mundo de la gama media. Ya vimos el caso del LG Velvet, y ahora parece que llegará un nuevo modelo de similares características.

Se ha filtrado imagen e información del que sería el LG Q92 5G el cual contaría con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ con una perforación en la parte superior donde iría su cámara frontal de 32 megapíxeles.

En su interior encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 765G acompañado de 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado de cámaras tendría un sensor principal de 48 megapíxeles junto con un sensor ultra gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Tendría un lector de huellas en el lado lateral del equipo (probablemente en su botón de encendido), contaría con 8,49 mm de espesor y pesaría 193 gramos. Su batería alcanzaría los 4.000 mAh, y operaría con Android 10 con interfaz LG UX.

Por ahora solo faltaría saber su precio y fecha de su próxima disponibilidad, datos que lamentablemente no se manejan por el momento, pero sin duda alguna se ve un equipo bien interesante.

Fuente

Más noticias
¿No sabes para qué sirve el punto naranja y verde que sale en iOS 14? Acá te lo explicamos