Nuevo sensor de Samsung será capaz de grabar video a 480 cuadros por segundo en Full HD

Novedades nos llegan directamente desde los surcoreanos de Samsung, ya que el día de hoy han publicado en su web un nuevo sensor fotográfico que quizás lo veamos integrado en el próximo buque insignia de la compañía el cual por ahora conocemos como Galaxy S9.

Este nuevo sensor ISOCELL para dispositivos móviles publicado hoy por Samsung destaca por tener la increíble potencia de capturar video a 480 cuadros por segundo en calidad Full HD, es decir a 1920×1080 píxeles. Esto permitiría poder grabar videos en cámara lenta con una calidad de imagen muy superior.

Recordemos que los japoneses de Sony tienen hoy el récord en ofrecer en sus smartphones de gama alta la posibilidad de realizar grabaciones de video en cámara lenta a 960 cuadros por segundos en calidad HD, pero limitado a solo 2 segundos como máximo. Luego tenemos a Apple con su iPhone 8 y iPhone X que son capaces de grabar a 240 cuadros por segundo en calidad Full HD pero de manera ilimitada. Los Galaxy S8 y Note 8 graban a 240 cuadros ilimitados pero en HD.

En el caso de Samsung, su nuevo sensor grabará a 480 cuadros por segundo en calidad Full HD, pero desconocemos por el momento si solo grabará un par de segundos como la alternativa de Sony o grabará de manera ilimitada como la alternativa de Apple al momento de capturar nuestros videos en cámara lenta.

Samsung también destaca en su web que este nuevo sensor también tendrá capacidades de capturar fotografías de muy buena calidad cuando te encuentres en condiciones de muy baja luz, además de contar con un zoom óptico.

Sin duda alguna Samsung siempre se ha destacado por ofrecer una excelente calidad al momento de grabar videos o tomar fotografías y al parecer con este nuevo sensor ISOCELL estará tirando toda la carne a la parrilla, y se espera que lo veamos en acción en el próximo Galaxy S9 el cual parece que atraerá todas las miradas en este 2018.

Con información de Samsung
Más noticias
La cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con Exynos queda en la posición 17 del ranking de DxOMark