Estos últimos meses hemos visto muchos rumores sobre el próximo Samsung Galaxy S11, e incluso ya se manejan renders que revelan cómo podría ser el diseño de este esperado smartphone.
Pero ahora ha surgido un nuevo rumor del que no esperábamos para nada, ya que tiene relación con el nombre que podría llevar el próximo flagship de la compañía surcoreana.
Un tweet publicado por la cuenta Ice Universe sugiere que el Galaxy S11 podría llamarse “Galaxy S20”, lo cual no suena tan descabellado si pensamos que podría ser una buena estrategia comercial, ya que “Galaxy S20” combina perfectamente con el año 2020.
Si esto fuese realmente cierto, Samsung podría ir renombrando sus próximos equipos como “Galaxy S21” para el año 2021, “Galaxy S22” para el 2022, y así sucesivamente.
Por ahora solo estamos ante rumores, ya que no hay absolutamente nada confirmando por el momento, pero la idea de poder cambiar de nombre a la línea Galaxy S no es imposible de realizar, por lo que podría ser una realidad el próximo año.