Nuevo rumor indica que todas las variantes del iPhone 13 tendrán sensor LiDAR y los modelos Pro hasta 1TB de almacenamiento

Han aparecido varios rumores relacionados con el próximo iPhone que deberíamos conocer en septiembre y que tendría como nombre iPhone 13 y sus variantes Pro y Max. Pues durante esta semana apareció información relacionada con su almacenamiento interno y el sensor LiDAR.

Primero vimos este sensor llamado LiDAR en un iPad Pro, para luego verlo en el actual iPhone 12 en su versión Pro y Pro Max. Sin embargo, Apple parece que tiene otros planes con el iPhone 13 para que la Realidad Aumentada tome más protagonismo.

Un analista llamado Daniel Ives, inició el rumor de que todas las variantes del próximo iPhone 13 van a incorporar el sensor LiDAR y no solo se limitará a los modelos Pro como sucede con el actual iPhone 12.

Este movimiento tendría como misión que muchas más personas tuvieran acceso al sensor LiDAR y así darle más protagonismo a la Realidad Aumentada, tecnología que no ha podido conquistar a muchos aún, en especial a las personas que no pueden tener acceso al iPhone 12 Pro actualmente.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que Ives también ha comentado que los iPhone 13 en su variante Pro y Pro Max tendrán una característica especial que tentarán a algunos. Se dice que llegarán en versiones de 1TB de almacenamiento interno.

Probablemente te preguntarás para qué quieres tanto almacenamiento en un smartphone si con 128GB ya es suficiente. Sin embargo, hay muchas personas que trabajan con el iPhone en temas multimedia y creación de contenido, por lo que, 128GB se quedan cortos.

Tener 1TB de almacenamiento, permitirá a los creadores de contenido poder usar la máxima calidad fotográfica posible o grabar videos en la más alta calidad posible, ya que no tendrán que preocuparse de la memoria interna porque tendrán espacio de sobra.

Pero bueno, todo lo anterior son solo rumores, no hay nada confirmado por el momento, así que, toma esta información con pinzas porque puede resultar ser falsa.

Con información de GSMArena

Más noticias
Gobierno chino podría limitar la carga inalámbrica hasta 50W de potencia para evitar interferencias