Los nuevos plegables de Samsung ya fueron presentados oficialmente y algunas personas no quedaron muy conformes con las pocas novedades que existieron en el diseño de los equipos.
Y pues parece ser que la línea Galaxy S también traerá pocas novedades relacionadas con el diseño, ya que, según Ice Universe, el Galaxy S23 Ultra conservará el diseño rectangular del Galaxy S22 Ultra, cetrándose en otras mejoras.
Por ejemplo, el S23 Ultra será 0,1 mm o 0,2 mm más ancho, pero conservará el grosor de 8,9 mm, así como también la capacidad de su batería que se mantendría en los 5.000 mAh y la pantalla de 6,8” con resolución 1440 x 3088 píxeles.
El cambio más notable que tendría el S23 Ultra sería su procesador, el cual se rumorea que podría tratarse de una nueva versión del Qualcomm, algo así como un Snapdragon 8 Gen 2, además de las mejoras aplicadas al software a través de One UI 5.
Y no podiamos dejar de mencionar su cámara principal, ya que se ha rumoreado bastante que ahora contaría con un sensor de cámara de 200 megapíxeles, un ISOCELL HP2 el cual podría usar 0,60 μm píxeles.
En fin, aún queda harto para que se presente la serie Galaxy S23, así que más vale esperar nueva información que vaya apareciendo más cerca de su fecha de presentación.
Vía GSMArena