Nuevo rumor asegura que el Huawei P50 se presentaría en mayo por atrasos con Harmony OS

No tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que están esperando la presentación del próximo Huawei P50, ya que nuevos rumores afirman que su lanzamiento se ha retrasado para dos meses más.

En un inicio se pensaba que el Huawei P50 sería presentado a finales de este mes. Sin embargo, un nuevo rumor de origen chino afirma que el equipo se ha retrasado hasta el mes de mayo.

El motivo del atraso sería HarmonyOS, ya que, aparentemente el sistema operativo no estaría funcionando aún como la empresa quiere. Recordemos que Huawei quiere que el P50 sea su primer smartphone en venir de fábrica con HarmonyOS.

Este rumor asiático también confirma que serán tres nuevos integrantes: El Huawei P50, el P50 Pro y el P50 Plus respectivamente, aunque al igual como sucede con la serie Mate, es altamente probable que el P50 Plus solo llegue a mercados selectos.

Como se trata de un simple rumor, vamos a tomar esta información con pinzas, por lo que no podemos descartar aún que el equipo pueda ser presentado a finales de marzo como se rumoreaba anteriormente.

Fuente

Más noticias
Aparecen renders que supuestamente corresponden al iPhone 13 en su variante Product RED