Imagen vía Flickr

Nuevo rumor asegura que el 5 de agosto se presentarían los Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2

Ya mucho se ha rumoreado de los próximos lanzamientos de Samsung, como el Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2, así como nuevos accesorios y wearables. Sin embargo, no sabemos la fecha exacta para su presentación.

Solo se rumoreaba que podría ser durante el mes de agosto, pero con la situación actual que estamos viviendo con la pandemia, dicha presentación podría incluso atrasarse más.

Pero ahora gracias a un informe que salió a la luz en Corea del Sur, se estaría comentando que la fecha indicada por Samsung para presentar sus nuevos productos sería el miércoles 5 de agosto.

No es una fecha 100% definida por Samsung aún, ya que existirían discusiones internas sobre el evento. Recordemos que este año sería casi imposible realizar un Unpacked en Nueva York como se acostumbraba antes.

Debido a aquello, Samsung estaría planeando realizar la presentación a través de un evento digital, por lo que estaríamos conociendo a los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 — entre otros — a través de un streaming en vivo.

Aún queda harto para el 5 de agosto, así que todo puede ocurrir. Por ahora, solo nos queda a esperar hasta que Samsung confirme sí realmente esta es la fecha correcta o no para conocer sus nuevos productos que muchos esperamos.

Vía SamMobile

Más noticias
OnwardMobility da indicios de un posible desarrollo de un nuevo smartphone 5G de BlackBerry