fbpx

Un nuevo rumor indica que Apple presentará un iPad mini de quinta generación

A finales del año pasado un rumor señalaba que Apple podría lanzar un iPad mini de quinta generación.

Hoy otra filtración reivindica esto, y al igual que antes, anticipa que no llegará solo. Es decir, vendrá con el acompañamiento de la renovación del iPad “estándar” de 9,7 pulgadas de 2018.

iPad de “nivel de entrada”

Según se supo, General Interface Solution (GIS) y TPK Holding, dos fabricantes de paneles táctiles con sede en Taiwán, recibieron nuevos pedidos por parte de Apple.

En ellos se señalan la fabricación de productos de “modelos de nivel de entrada”, haciendo mención a las dos tablets indicadas con anterioridad.

GIS suministraría el 40% de los componentes táctiles, mientras que el 60% restante estará a cargo de TPK Holding.

Y al apuntar a ser dispositivos “de nivel de entrada” es de esperarse que no difieran demasiado en cuanto a diseño y especificaciones se refiere.

O sea, otros rumores previos mencionaban que los de Cupertino presentarán un iPad mini de quinta generación con un panel de visualización más barato y un procesador mejorado.

Por su parte, con respecto al iPad “común” (por así llamarlo de algún modo), todavía no está del todo claro si la organización brindará una pantalla de 9,7 pulgadas como hasta ahora… o estirará ese display hasta las 10 pulgadas.

Sea cual sea la elección final, lo cierto es que no habría un recorte de precios para este tipo de productos. Aunque bueno, no son precisamente de los más caros en la actualidad.

¿Para cuándo?

Para finalizar, resta decir que Apple presentaría estas dos tabletas durante el primer trimestre del presente año. También hay quienes creen que la renovación de las mismas llegará entre marzo y abril de 2019, aunque al fin y al cabo no es una diferencia de estimaciones taaan variable y distante. Incluso, es normal que en el mundo de la rumorología las pistas no siempre encajen a la perfección.

Fuente: 91Mobiles
Más artículos
El Galaxy A90 podría ser el primer equipo con cámara frontal pop-up de Samsung