fbpx

Nuevo rumor afirma que Samsung pondría a la venta al Galaxy Fold el 6 de septiembre en Corea del Sur

Nuevos rumores han surgido en Corea del Sur que tienen relación directa con el Galaxy Fold de Samsung, ya que al parecer estaría todo listo para poner en venta este smartphone.

Lo único que sabemos hasta ahora de manera oficial es que Samsung ha dicho que el Galaxy Fold se pondrá en venta en algún momento del mes de septiembre. Esto coincide con el rumor revelado por la agencia de noticias Yonhap que afirma que el Galaxy Fold se venderá este 6 de septiembre.

Aquel rumor asegura que Samsung habría estado en conversaciones con los operadores móviles surcoreanos para que estén listos el 6 de septiembre para comercializar al Galaxy Fold. Coincidencia o no, ese mismo día comienza la feria IFA en Berlín.

Quizás el fabricante surcoreano tiene planeado mostrar la versión renovada del Galaxy Fold en la IFA y así ese mismo día se pondría en venta en el Corea del Sur, mientras que en el resto de los mercados podría ponerse en venta a finales del mes de septiembre.

Ahora solo tocará a esperar a que se filtren mayores detalles o esperar hasta el mismo día 6 de septiembre para ver si Samsung nos sorprende con el tan esperado regreso del Galaxy Fold. 

Con información de GSMArena

Más noticias
Filtradas las imágenes de prensa de los Huawei Mate 30 Pro, Mate 30 y Mate 30 Lite