Nuevo rumor afirma que los Samsung Galaxy S21 vendrían sin lector de tarjetas MicroSD

Ya se ha filtrado prácticamente toda la información relacionada con los próximos Galaxy S21 que Samsung nos presentará el día 14 de enero, por lo que ya casi no hay sorpresas.

Pero de igual manera hay un detalle que no se ha podido confirmar por el momento, y se trata de la ranura para tarjetas MicroSD, ya que, no se sabe si los nuevos Galaxy S21 la integrarán o no.

Según lo informado por el portal SamMobile, un experto en el tema, Roland Quandt, asegura que ninguna de las tres variantes del Galaxy S21 llevará un lector de tarjetas MicroSD.

Recordemos que Samsung ya ha eliminado el lector de tarjetas de MicroSD en otros modelos, como los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 20 que no incorporan este lector, así como también los actuales Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold 2.

Pero bueno, hasta el momento no hay nada confirmado aún, así que este rumor puede ser totalmente falso, así como también puede ser real, por lo que no nos quedará más que esperarnos hasta el 14 de enero cuando sea su presentación oficial para saber la verdad.

Con datos de SamMobile

Más noticias
El nuevo smartwatch de Huawei se llamará Nova Watch y llegará muy pronto