fbpx

Nuevo rumor afirma que la batería del Samsung Galaxy S11+ será de 5.000 mAh de capacidad

Durante este año los surcoreanos de Samsung nos presentaron al Galaxy M20, un smartphone que destacaba principalmente por su batería de 5.000 mAh de capacidad y que nos hacía imaginar cómo sería un Galaxy S con esa batería.

Pues parece que aquel sueño se hará realidad en un par de meses más con la llegada del Galaxy S11 en su versión Plus, ya que nuevos rumores afirman que este smartphone contaría con una batería de 5.000 mAh.

En Internet apareció una fotografía que proviene de la base de certificación SafetyKorea, en donde se puede apreciar una batería de smartphone Samsung cuyo modelo es EB-BG988ABY y su capacidad es de 5.000 mAh.

Pues se cree que esa batería está fabricada para el dispositivo Samsung identificado como SM-G988, modelo que corresponde al Galaxy S11+. Se dice que aquel smartphone incorporaría esa batería, ya que contará con una pantalla de 6,9 pulgadas con un refresco de 120 Hz.

Por lo mismo, el Galaxy S11+ necesita de una batería de gran capacidad para poder alimentar esa enorme pantalla de 6,9 pulgadas, cuya resolución por ahora la desconocemos, pero sí sabemos que será de 120 Hz de refresco.

Por el momento todo esto se recibe como rumores, ya que no hay nada confirmado aún por parte de Samsung, pero no podemos negar que sería espectacular ver un equipo de la serie Galaxy S y con 5.000 mAh de batería.

Con información de SamMobile

Más noticias
OnePlus 8 Pro: nueva filtración vuelve a sugerir una pantalla a 120 Hz