Nuevo rumor afirma que Google podría lanzar su primer Pixel plegable este año

Todo apunta a que este año 2021 veremos a más fabricantes lanzar sus primeros smartphones plegables, mercado que actualmente domina Samsung, pero que comparte con Motorola y Huawei, entre otros.

Pero ha surgido un nuevo rumor que afirma que el gigante de Google sería uno de los que se atreverían a mostrarnos su primer smartphone plegable, y obviamente pertenecería a la exitosa serie Pixel.

La cuenta de Twitter de Jon Prosser publicó un llamativo mensaje que de alguna forma confirma que Google estaría desarrollando un Pixel plegable.

El Google Pixel “plegable” es algo real…

Recordemos que Google ya tiene listo su sistema operativo para los teléfonos plegables, ya que Android 10 cuenta con el soporte nativo para dichos dispositivos, e integra funciones exclusivas como redimensionar el tamaño de las aplicaciones, el soporte multiventana, entre otros.

De suponer que todo lo anterior sea cierto, faltaría saber el diseño que tendría este Pixel plegable, ya que podría ser como el Samsung Galaxy Z Flip o el Galaxy Z Fold 2, o incluso podrían sorprendernos e innovar con un diseño nunca antes visto.

Más noticias
Aparece más evidencia que demuestra que el próximo iPhone tendrá una muesca de menor tamaño