Nuevo rumor afirma que Google podría combinar Duo y Meet para competir con Zoom

Nunca en la vida las videollamadas habían tenido tanto protagonismo como lo han tenido durante esta pandemia, y una empresa desconocida llamada Zoom ha sacado gran provecho en los últimos meses, haciendo que gigantes como Google vean con ojos de envidia aquel éxito.

En la actualidad, el gigante de Google nos ofrece dos servicios para realizar videollamadas. Uno se llama Duo que está más orientado para los usuarios comunes, mientras que también existe Meet que está orientado para el mundo empresarial.

Pero según rumores, tener estas dos aplicaciones que hacen prácticamente lo mismo, pero con algunas diferencias, hacen que los usuarios terminen por confundirse y no saben si elegir Duo o Meet, algo que a Google al parecer le estaría preocupando.

Google estaría buscando unir a Duo y Meet

Según rumores, el gigante de Google estaría buscando la posibilidad de que sus aplicaciones de videollamadas coexistan y así dejar a una sola prestando la función, tanto para usuarios comunes como para el sector empresarial.

Google ha estado trabajando duro con Duo, aplicando nuevas características, como la posibilidad de realizar una videollamada con hasta 32 integrantes, así como ofrecer links para que otras personas puedan unirse fácilmente, al igual como sucede con Zoom y Meet.

Google tiene los medios para convertirse en un competidor difícil para Zoom. Meet es un servicio gratuito por el momento y así podría mantenerse por harto tiempo.

Los rumores afirman que en caso de que Google quiera combinar ambos servicios, todo parece indicar que el nombre Meet sería el que se quedaría, diciéndole adiós a Duo. Pero, en fin, todo esto son solo rumores, no hay nada confirmado por el gigante de Google.

¿Qué te parece la idea de combinar Google Duo y Meet en una sola app?

Fuente

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos