Nuevo rumor afirma que este martes 18 de mayo se lanzarán los AirPods 3 y Apple Music Hi-Fi

Parece ser que no será necesario esperar hasta la WWDC a realizarse el 7 de junio para conocer a los nuevos AirPods de tercera generación, ya que, un nuevo rumor afirma que podrían lanzarse la próxima semana.

Ha sido el youtuber Luke Miani quien a través de su cuenta de Twitter ha comentado que los AirPods de tercera generación se lanzarán este martes 18 de mayo de una manera muy discreta: A través de un comunicado de prensa.

Lo anterior también lo afirmó de alguna manera el sitio AppleTrack quienes comentaron que ellos sabían que Apple lanzaría los AirPods “en las próximas semanas”.

Lanzar un nuevo modelo de AirPods a través de un comunicado de prensa no es novedad para Apple, ya que, de la misma manera se presentaron los AirPods con carga inalámbrica y también los AirPods Pro.

One more thing

Se rumorea también que los nuevos AirPods de tercera generación no vendrían solos, ya que es altamente probable que el nuevo servicio Apple Music Hi-Fi también sea presentado este martes 18 de mayo.

Recordemos que este nuevo servicio se dice que podría llegar sin ningún costo extra a los suscriptores actuales del servicio, aunque para sacarle mayor provecho a esa calidad de sonido, deberíamos tener acceso a unos parlantes o audífonos adecuados.

En fin, por ahora solo toca a esperar hasta la próxima semana para ver si los rumores estaban en lo cierto o no, de lo contrario, tocará esperar hasta la WWDC 2021.

Con información de MacRumors

Más noticias
Filtran detalles técnicos del procesador Qualcomm Snapdragon SM8450, el sucesor del actual Snapdragon 888