Nuevo rumor afirma que el Samsung Galaxy S21 Ultra sería compatible con el S Pen de los Galaxy Note

Hace bastante rato que comenzaron los rumores relacionados con el próximo Galaxy S21 Ultra que Samsung debería presentarnos en el mes de enero del 2021, siempre y cuando los rumores anteriores resultan ser ciertos.

Pero el día de hoy ha surgido un nuevo rumor que fue emitido por quien se hace llamar “Ice universe” en Twitter y que en varias ocasiones anteriores ha acertado con sus datos. Pues bien, aquella cuenta asegura que el próximo Galaxy S21 Ultra será totalmente compatible con el S Pen.

De hecho, se atreve a confirmar en un 100% que así será, por lo que debe estar muy seguro de sus fuentes para comentar eso. Sin embargo, esto no quiere decir que el Galaxy S21 Ultra tendrá un compartimiento para el S Pen como ha ocurrido por años en la serie Galaxy Note.

Otra persona que suele filtrar datos y que ha acertado en varios de ellos, Ishan Agarwal, le responde a “Ice universe” comentando que probablemente el S21 Ultra solo sea compatible con el S Pen y que se comercializará como un accesorio, e incluso podrían venderse fundas especiales para poder guardar el S Pen.

A pesar de que se rumorea bastante que Samsung acabe finalmente con la serie Galaxy Note, el hecho de que el S21 Ultra sea compatible con el S Pen no significa que sea el “adiós” a los Galaxy Note, a menos que los surcoreanos digan lo contrario el próximo año.

Más noticias
Aparece más evidencia que demuestra que el próximo iPhone tendrá una muesca de menor tamaño