Nuevo rumor afirma que el próximo Samsung Galaxy S22 tendrá cámara Olympus de 200 MP y sería lanzado en enero del 2022

Ya todos sabemos que este año no tendremos un nuevo integrante de la familia Galaxy Note, ya que Samsung decidió aplazar su lanzamiento para el 2022. Por lo mismo, ahora están concentrados en el desarrollo del próximo Galaxy S22 y ya comenzaron a salir los primeros rumores.

Todo parece indicar que Samsung apostará fuerte en el tema fotográfico, ya que se dice que el Galaxy S22 Ultra contaría con un cámara de 200 megapíxeles, y no solo eso, serían cinco cámaras en total que veríamos en su lado trasero y cada una de ellas serían desarrolladas en colaboración con la compañía japonesa Olympus.

Y al igual como sucedió con el actual Galaxy S21 Ultra, el nuevo Galaxy también sería compatible con el S Pen, aunque no se sabe por el momento si su compatibilidad seguirá siendo limitada al modelo Ultra o no.

Además, se dice que el próximo Galaxy S22 se presentaría al mundo durante el mes de enero del 2022, al igual como sucedió con el Galaxy S21 y que se puso a la venta durante ese mismo mes, cosa que con el S22 se espera que suceda lo mismo, siempre y cuando no existan retrasos de última hora.

Todavía es muy prematuro hablar de las características del Galaxy S22 porque aún puede sufrir cambios, ya que faltan hartos meses aún, por lo que tomes esta información con pinzas.

Vía SamMobile

Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º