Nuevo rumor afirma que el próximo Samsung Galaxy Fold 2 tendría una pantalla más grande y sería más barato

Hoy surgieron nuevos rumores que tienen relación con el sucesor del actual Samsung Galaxy Fold que los surcoreanos están desarrollando y que se espera verlo junto con el próximo Galaxy Note 20.

Según lo informado por The Verge, el Galaxy Fold 2 podría llegar al mercado un poco más barato que el modelo actual, ya que se vendería en dos versiones, una con 256GB y otro con 512GB.

Recordemos que el modelo actual tiene 512GB y solo se vendió con esa capacidad de almacenamiento, por lo que a la vez aumentaba su precio el que alcanza los 1.980 dólares. Pues ahora podrás acceder a la versión de 256GB que en teoría debería ser más barato.

Durante el mes pasado, una publicación de Bloomberg aseguraba que el Galaxy Fold 2 se plegaría hacía afuera como el Huawei Mate X. Sin embargo, el rumor actual afirma que se plegará finalmente hacia adentro como lo hace el Galaxy Fold.

Además, su pantalla principal tendría un tamaño más grande, ya que alcanzaría las 7,7 pulgadas, a diferencia de las 7,3” del Galaxy Fold actual. También se le agregaría compatibilidad con el famoso S Pen.

El Galaxy Fold que todos conocemos tiene un enorme notch en la pantalla principal donde se alberga sus cámaras. Sin embargo, los nuevos rumores afirman que el nuevo modelo podría incorporar un pequeño agujero para su única cámara frontal como lo vemos actualmente en el S20, e incluso podría venir debajo de la pantalla.

En el apartado fotográfico, se comenta que tendría las mismas cámaras que el Samsung Galaxy S20+, incluyendo un teleobjetivo de 64 megapíxeles. Por el momento es toda la información que se maneja de este Galaxy Fold 2 que deberíamos verlo en agosto del presente año.

Más noticias
Según encuesta: El 83% de los niños tiene celular de uso personal y 48% un computador