fbpx

Nuevo rumor afirma que el próximo iPhone vendría con cargador con puerto USB Tipo-C

Un nuevo rumor ha surgido el día de hoy el cual afirma que el próximo iPhone que conoceremos en dos semanas más, vendría con un cargador el cual tendría puerto USB Tipo-C.

Apple ha comercializado un cargador de 5 W con puerto USB desde el primer iPhone y lo sigue haciendo hasta la actualidad, algo que ha sido muy criticado porque actualmente ya se comercializan smartphone con cargadores de hasta 45 W.

Si bien los modelos recientes del iPhone son compatibles con carga rápida, solo se puede acceder a ella con un cable USB Tipo-C a Lightning y un cargador compatible como los que traen los iPad de última generación.

Ahora bien, un nuevo rumor afirma que los nuevos iPhone vendrán con un cargador rápido con puerto USB Tipo-C y un cable USB-C a Lightning para que por fin Apple pueda ponerse al día con las tendencias actuales, según lo dicho por un alto ejecutivo de la marca.

Ojo, esto no quiere decir que el iPhone vaya a venir con un puerto USB Tipo-C, aunque está la posibilidad de hacerlo por lo “popular” que se ha puesto este conector, el que ya hemos visto en equipos MacBook y iPad.

Finalmente se espera que el iPhone 11 sea presentado el 10 de septiembre y el lanzamiento de las primeras unidades se realice el 20 de septiembre, mientras que el lanzamiento de iOS 13 se espera para el 23 de septiembre.

Con información de GSMArena

Más noticias
Se dice que los nuevos iPhone sí tienen el hardware para la carga inalámbrica reversible y está desactivado por software