Nuevo rumor afirma que el próximo iOS 15 no llegaría a los iPhone 6s y al iPhone SE original

Comenzó el 2021 y con él llegará una nueva versión del sistema operativo móvil del iPhone, el que debería llevar como nombre iOS 15, y a pesar de que aún faltan meses para conocerlo, ya se está filtrando información relacionada.

Dicha información tiene relación con la compatibilidad que tendrá este sistema operativo con los dispositivos de Apple, ya que se dice que iOS 15 no será compatible con el iPhone 6s y iPhone SE original.

El portal iPhoneSoft fue el que logró obtener información con un desarrollador quien asegura que iOS 15 no será compatible con los iPhone y también con los iPad que cuenten con procesadores Apple A9 y modelos anteriores.

Si aquello es verdad, entonces iOS 15 no sería compatible con los iPhone 6s, iPhone SE original, iPad mini 4, iPad Air 2, y el iPad de 5ª generación.

Por ahora solo nos queda a esperar hasta que se realice la conferencia para desarrolladores que conocemos como WWDC 2021 que suele realizarse en el mes de junio de cada año para que conozcamos la lista oficial de los equipos compatibles.

Con datos de iPhoneSoft

Más noticias
Xiaomi certifica un teléfono plegable, ¿lanzamiento inminente?