Nuevo rumor afirma que el próximo año llegará el iPhone SE 2022 y con conectividad 5G

En el año 2020 el gigante de Apple nos sorprendió a todos con el inesperado lanzamiento del iPhone SE 2020, el cual cambiaba su diseño por el mismo que vimos con el iPhone 8, pero en su interior llevaba el potente hardware del iPhone 11.

Pero parece ser que el próximo año veremos una nueva renovación del iPhone SE, ya que el famoso analista que conocemos como Ming Chi-Kuo, ha anticipado que en el año 2022 veremos al iPhone SE 2022 con conectividad 5G.

No sabemos realmente si se llamará iPhone SE 2022, ya que perfectamente podría llamarse iPhone SE 5G, ya que ese será su principal diferencia con el modelo 2020: su conectividad 5G, lo que convertirá a este smartphone como el iPhone con 5G más barato de Apple.

Según lo adelantado por Kuo, el iPhone SE 2022 mantendría el mismo diseño del modelo 2020, manteniendo su pantalla de 4,7 pulgadas que tantos agradecen. Sin embargo, su hardware interior será actualizado y se espera que sea el mismo que veamos con el iPhone 13.

Otros rumores afirman que en el 2022 no veremos modelos Mini por el poco éxito que han tenido, por lo que se convierte en la oportunidad perfecta para que Apple renueve el iPhone SE, modelo que ha sido todo un éxito por su tamaño y prestaciones.

Así que esas serían las “predicciones” del analista Ming Chi-Kuo, veremos si se cumplen el próximo año o no, aunque no suena para nada descabellado que llegue un iPhone SE 2022 con conectividad 5G.

Con información de MacRumors

Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio