Nuevo rumor afirma el próximo iPhone SE 2022 mantendría su diseño, pero llegaría con nuevo hardware y 5G

El día de hoy aparecieron nuevos rumores relacionados con el próximo iPhone SE de tercera generación en donde se comenta que podría mantener el mismo diseño del actual modelo.

El medio japonés llamado Macotakara, ha informado el día de hoy que el iPhone SE de tercera generación contaría con el mismo diseño que vemos actualmente en el iPhone SE de segunda generación, ya que las mejoras solo las veríamos a nivel de hardware.

Esto coincide con la predicción realizada por el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, quien en junio pasado también mencionó que el iPhone SE del 2022 iba a mantener el mismo diseño visto hasta ahora.

El medio japonés dice que el nuevo iPhone SE vendría con el nuevo procesador A15 de Apple y que destacaría principalmente por tener soporte de redes 5G.

Por ahora es toda la información que se maneja de este equipo, aunque también se dice que su lanzamiento podría llegar durante el otoño (hemisferio sur) del 2022. En todo caso, debes recordar que son solo rumores, no hay nada confirmado por Apple hasta ahora.

Vía 9To5Mac