iPhone X Apple

Nuevo reporte declara que el iPhone X aún no empieza su producción en masa a un mes de sus preventas

Hace bastantes meses que teníamos reportes de la cadena de suministro de Apple que nos decía que la manufactura del iPhone X era una de las más difíciles para Apple, ya que las pantallas estaban siendo un problema de ensamblar y pasar todos los tests antes de dar el visto bueno para su salida al mercado, y ahora un nuevo reporte parece ir un poco más allá.

Raymond James y Christopher Caso, analistas de micro chips, parecen haber dado con la exclusiva, declarando lo siguiente:

Interesantemente, a pesar de que la industria anticipaba una mejora en la velocidad de la cadena de producción del iPhone X, nuestras investigaciones dan con un atraso en los planes de ensamblaje, haciendo que el producto llegue al mercado recién en diciembre. Así, aunque se esperaba que la producción empezara a mediados de octubre, la misma no tiene señales de un comienzo pronto, lo que ya es un atraso con respecto a la fecha inicial de junio.

Así, a pesar del precio de cerca de USD $1.000 para el nuevo iPhone X, las estimaciones de demanda de este nuevo producto son muy altas, lo que sumado a la capacidad de los de Cupertino de fabricar un número no demasiado amplio de los mismos, podrían traer un problema más adelante.

Las preventas del iPhone X llegarán definitivamente el 27 de octubre, pero no estarán disponibles para todo el público hasta el 3 de noviembre.

Fuente: CNET