Durante la mañana de hoy se ha hecho oficial la renuncia de Aymar de Lencquesaing, quien hasta hoy se desempeñaba con Presidente Mundial de Motorola. Según explica la empresa, el francés habría decidido optar por pasar más tiempo con su familia y eximirse de las responsabilidades de manejar esta reconocida compañía.
¿Su sucesor? El brasileño Sergio Buniac. Motorola explica, a través de un comunicado, en qué se fijaron para elegirlo a él:
Y cuando consideramos un sucesor para dirigir nuestro negocio, hicimos una búsqueda interna en Motorola que nos llevó naturalmente a un líder que está en la empresa desde hace mucho tiempo: Sergio Buniac.
Con más de 20 años en Motorola, la experiencia de Sergio combina un profundo conocimiento de la industria, incluyendo un sólido historial de crecimiento y de liderazgo de nuestro negocio en América Latina (ahora ocupamos el segundo lugar en esta región), así como también planificación y gestión de productos. Sergio es muy respetado dentro del sector y sabemos que es la opción correcta para llevar adelante a la empresa, como President & Chairman de Motorola.
Nos damos cuenta de que hemos tenido una gran transformación en los últimos años y estamos agradecidos por el apoyo y el compromiso de nuestros usuarios. Estamos entusiasmados con lo que traerá este 2018 y esperamos compartir nuestros primeros productos del año el mes que viene.
Como también podrán leer en el comunicado, se ha confirmado que los primeros productos de Motorola para el 2018 serán presentados durante el mes de abril, por lo que estaremos más que atentos a todas estas novedades.