Nuevo Prepower de Entel ofrece minutos e internet ilimitado para clientes prepagos por cuatro días

Tenemos novedades para todos aquellos clientes prepago del operador móvil Entel, ya que el día de hoy han presentado su nuevo producto llamado Prepower exclusivo para clientes prepago, con el cual tendrás minutos y datos ilimitados.

No hay mucho que explicar sobre este nuevo producto, ya que simplemente Entel te dará acceso a minutos y datos móviles ilimitados durante 4 días al momento de pagar CLP$3.490 a través de la aplicación Entel. Una vez en la app, solo debes presionar sobre el lago Prepower.

Esto no se trata de una bolsa prepago, ya que NO se compra con el saldo que tienes en tu equipo. A través de la aplicación Entel eliges Prepower y deberás comprarlo como un producto que luego se te activará en tu cuenta prepago.

De esta manera podrás tener activo tu Prepower y a la vez adquirir las bolsas prepago que quieras y mantener tu saldo prepago aparte de lo que ya tienes con el Prepower. Las llamadas de voz tendrán un límite de 60 minutos, pero podrás realizar la llamada nuevamente al mismo número y hablar otros 60 minutos nuevamente. Más info acá.

Más noticias
Ya tenemos imágenes reales del nuevo ROG Phone 4 y más características detalladas