Nuevo Kodak Ektra, un smartphone con forma de cámara tradicional

Hace unos días atrás te comentábamos que Kodak quería volver al mundo de los smartphones anunciando que el 20 de octubre presentaría a su segundo equipo. Finalmente hoy han cumplido su promesa.

Kodak ha presentado a su nuevo Ektra, un smartphone que tiene la forma de una cámara tradicional igual como pudimos verlo en el Samsung Galaxy Camera, por la parte frontal es un teléfono y por la parte trasera parece una verdadera cámara.

kodak-ektra-3

El Kodak Ektra cuenta con una cámara principal que alcanza los 21 megapíxeles, con una apertura f/2.0, estabilizador de imagen óptico, enfoque PDAF, doble flash LED con dos tonalidades y la posibilidad de grabar videos en calidad 4K. En cuanto a la cámara frontal tenemos un sensor de 13 megapíxeles.

kodak-ektra

En cuanto a su hardware interior nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, gráficos Mali-T880, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su pantalla IPS alcanza las 5 pulgadas con resolución Full HD la cual será controlada por Android 6.0 Marshmallow y alimentado por una batería de 3.000 mAh de capacidad.

all-angles-sml1

Se espera que el Kodak Ektra comience su venta a partir del mes de diciembre y por el momento solo se venderá en Europa a un precio de 499 euros, unos CLP$370.000 aproximadamente.

Con información de Kodak
Más noticias
Banco Falabella anuncia que pronto podrás pagar con tarjeta de débito usando su aplicación en Android