Nuevo informe confirmaría el retraso en la producción del iPhone 8

Hace una semana atrás hablamos sobre el incremento de precio que verá el próximo iPhone 8, gracias a que Apple no podría comercializar en masa este dispositivo, debido a varios problemas relacionados con el suministro de paneles OLED.

El día de hoy –y continuando con este tema– un medio chino ha indicado que los dos principales fabricantes del iPhone 8, Foxconn y Pegatron, todavía no están listos como para comenzar la producción en masa del dispositivo, la cual se vería retrasada hasta noviembre o diciembre de este año, por lo que inicialmente se venderán dispositivos en muy pocas cantidades.

No obstante, el iPhone 7s y 7s Plus también verán un retraso en su producción, la cual comenzará durante el próximo mes de agosto, siendo uno, e incluso dos meses más tarde que en años anteriores.

Finalmente, el reporte indica que Foxconn producirá el 95% de los iPhone 8, y una mínima parte de los otros dos dispositivos, mientras que Pegatron verá el 65% del iPhone 7s y el resto del primer dispositivo, y por último, un tercer fabricante, Wistron, producirá la mayoría de los 7s Plus.

Fuente: Digitimes
Más noticias
Participa en Solve For Tomorrow 2021 realizada por Samsung Chile y Fundación País Digital