Anker ha presentado su último Hub USB-C 11 en 1 con velocidades de hasta 10 Gbps. El Anker USB-C Data Hub es capaz de suministrar una potencia de salida de 100 W y cuenta con una amplia gama de interfaces para el suministro de datos y energía.
El accesorio está diseñado para ayudarte a organizar tu espacio de trabajo y es compatible con portátiles, tabletas y otros gadgets. Además, un conector 2 en 1, permite conectar tu dispositivo mediante USB-C o USB-A. Así, gracias al puerto USB-C PD, nos permitirá cargar dispositivos a una potencia de hasta 100 W, aunque para esta función tendrías que conectar tu propio cargador por separado.
Para gadgets más pequeños, como un teléfono o un smartwatch, pueden cargarse a través de dos salidas USB-C PD de 30 W, con la potencia reducida a 15 W cuando ambos puertos están en uso. Estas salidas USB-C tienen una velocidad de transferencia de datos de 5 Gbps, al igual que tres puertos USB-A con una potencia de salida de 7,5 W.
Cuenta con dos puertos USB-C y USB-A de 10 Gbps para transferencias de archivos más rápidas, o lectores de tarjetas SD y TF. Eso sí, no tiene puerto HDMI ni DisplayPort. Si queremos conectar un monitor, necesitaremos de un cable de datos de pantalla separado que se conecte a su dispositivo para permitir la duplicación de pantalla.
El nuevo Hub Anker 11 en 1 tiene un precio de USD $69.99 y ya puede ser comprado por Amazon.