Nueva versión de Google Play Games

Esta semana Google nos ha dado varias noticias positivas, y otras no tanto como el retiro de la APK del teclado de Android, no obstante ahora terminando la semana nos vuelve a sorprender con una nueva actualización, esta vez es el turno de la versión 2.0 de  Google Play Games.

Un resumen de los anuncios de Googlelos puedes ver en los siguientes enlaces:

Durante la feria Google I/O del mes pasado, la compañía del buscador del mismo nombre, comentó una actualización de  Google Play Games.

A continuación te enumeramos las nuevas características de esta aplicación:

1. Notificaciones flotantes

Esas notificaciones entregarán información importante para los usuarios, ya que podrán visualizar y obtener información de los puntos de experiencia (XP) necesarios para el siguiente nivel.  Con esto Google busca tener una red que envuelva a los jugadores para que la usen a diario, generando una especie de red social de jugadores.

2. Interfaz de usuario mejorada

La nueva interfaz trae una bandeja de entrada que te permite visualizar invitaciones, misiones y regalos. Por otro lado, la pestaña “Explorar”,  te facilita la visualización de otros juegos que te puedan gustar. En la pestaña de Todos mis Juegos  han reducido las tarjetas, para visualizar muchos juegos; y la zona de Jugadores, las tarjetas de los usuarios ocupan todo el ancho de la pantalla, en que sus imágenes (ávatares), son circulares.

3. Control de experiencia (XP)

El control de experiencia (XP),  es una idea bastante interesante, permitirá que observes como la evolución de tus amigos, causando cierto pique para ver quién llega más alto.

 

A continuación puedes descargar la APK, gentileza de Android Police:

Nombre del APK: com.google.android.play.games-2.0.11 (1269547-036).apk

Versión: 2.0.11 (Android 2.3+)

MD5: 0e070cd5eeb6bbbf4d75447643229f08

Servidores de Descarga:

  1. AndroidFileHost Mirror
  2. ZippyShare Mirror
  3. MediaFire Mirror

Referencias:

Información e imágenes vía Elandroidlibre.com y Androidpolice.com.

 

Más noticias
DxOMark ahora realiza pruebas de pantalla y da conocer su ranking de las mejores pantallas de smartphones