Nuevo filtrado confirma diseño del Moto G tercera generación

Hace tiempo fueron filtradas, por el sitio francés NoWhereElse, unas fotografías correspondientes a un prototipo del nuevo Moto G 2015. Sin embargo, a través de una fuente anónima, el sitio TechnoBuffalo publicó los renders del futuro gama media de la subsidiaria de Lenovo.

Moto-G-2015-Leak-TechnoBuffalo-1

Las nuevas imágenes corresponden a un modelo blanco del XT1540, nombre interno por el que se conoce al Moto G tercera generación.
Si comparamos su diseño con el filtrado anterior, son prácticamente iguales, pues mantiene esa textura de líneas en la parte trasera, además de la placa gris que acompaña al logo de Motorola, junto con la cámara y su flash LED. Mencionar que la parte frontal no sufre cambios estéticos.

Moto-G-2015-Leak-TechnoBuffalo-2

TechnoBuffalo desconoce las especificaciones técnicas con las que contará este equipo, sin embargo, si hacemos caso al filtrado anterior, estaríamos hablando de un procesador Snapdragon 410, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, compatibilidad 4G y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

No se sabe cuando será presentado el nuevo gama media de Motorola, sin embargo, si recurrimos a la historia, el Moto G de segunda generación se lanzó en septiembre, por lo que existe una posibilidad de que el equipo se presente en dicho mes.

¿Qué esperas del Moto G tercera generación?

Fuente: TechnoBuffalo.

Más noticias
Así sería el diseño de los próximos Samsung Galaxy Buds Pro según Evan Blass