Tendremos un nuevo evento de Nubia el 17 de octubre

La submarca de ZTE, Nubia, está enviando invitaciones de prensa para un evento a desarrollarse el próximo 17 de octubre de forma exclusiva en China.

nubia-evento-01

Si bien no se detalla nada al respecto sobre qué es lo que va a presentar Nubia en esta ocasión, los rumores no demoraron en aparecer y proliferar por toda la red.

La mayoría coincide en un aspecto concreto: en la fecha fijada revelarán al Nubia Z11 Mini S, una renovación vitaminada del actual Z11 Mini.

Una jugada un tanto curiosa y de la cual varios fabricantes parecen estar tomando este año. Quiero decir, muchos presentan a un modelo en concreto, y a los pocos meses dan a conocer una versión renovada de dicho terminal.

Sobre las especificaciones técnicas y demás características, poco se ha dicho al respecto. Lo escasamente sabido de este ZTE Nubia Z11 Mini S — cada vez se les agregan más caracteres a los nombres de los smartphones — es que contará con una doble cámara trasera, la nueva moda de este año.

Y eso es lo poco comentado sobre este móvil. Probablemente, en los próximos días, surjan nuevos rumores de forma más concreta y específica sobre el teléfono a presentar por parte de la empresa china. En caso de presentarse filtraciones, te las haremos llegar de inmediato.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Xiaomi supera a Apple como el tercer mayor proveedor mundial de smartphones, según Gartner