Nuevo emprendimiento chileno llamado MacGarage trae repuestos premium para dispositivos Apple

Sabemos que en la actualidad no existe ningún producto perfecto y que no falle, y obviamente los productos de Apple no son la excepción y pueden fallar en cualquier momento.

Servicios técnicos en nuestro país existen varios, pero el emprendimiento chileno del cual te hablaremos hoy, se destaca principalmente por traer los repuestos originales directamente desde Estados Unidos.

MACGARAGE ABRE SUS PUERTAS PARA OFRECER SERVICIO TÉCNICO Y PIEZAS ORIGINALES

A partir de ahora contamos con una nueva alternativa para poder reparar nuestros dispositivos de Apple en Chile, gracias al emprendimiento chileno llamado MacGarage quienes el pasado 5 de julio abrieron su primer servicio técnico en Santiago.

MacGarage no solo destaca por traer las piezas originales de Apple directamente desde Estados Unidos, también por el diagnostico que realiza a los equipos el cual se realiza en un máximo de 180 minutos.

Dicho diagnostico se incluye el precio de las piezas a reemplzar, por lo que los clientes no incurren en costos adicionales, siendo 100% transparente para ellos e incluso puedes asistir a la reparación en vivo desde tu computador, teléfono o tablet.

Además de tener tiempos de respuesta reducidos y precios accesibles, nos destacamos por usar respuestos premium traidos desde EE.UU y oriente, con el fin de ser el principal proveedor de soporte y servicio técnico de dispositivos Apple, como los MacPro, iMac, MacMini, MacBook Pro, MacBook Air, MacBook y obviamente los iPhone“, declaró el emprendedor Daniel Pollak.

MacGarage ya se encuentra abierto al público y se ubica en Luis Thayer Ojeda Norte 0180, oficina 809, a pasos del Mall Costanera Center (Metro Tobalaba). Más info en su web oficial.

Vía Comunicado de Prensa

2 Comentarios Unirse a la conversación →