Nuevo comercial del HTC One A9 ataca directamente a Apple

La guerra entre HTC y Apple por el nuevo One A9 que presentó la compañía china no cesa, y ahora es el turno de HTC con su nueva publicidad el que levanta sospechas. Al parecer los chinos no están muy en paz con los de Cupertino tras acusarlos de plagio, y lo dejaron notar en su último comercial.

En el comercial se ve a una persona pateando una bandeja llena de manzanas blancas, donde los comensales son todos maniquís idénticos, un guiño derechamente dirigido a Apple, y que seguramente no va a dejar feliz tanto a los empleados de la empresa como a los usuarios de los dispositivos americanos. En consiguiente, en la escena se da a entender que el ecosistema de la manzana está totalmente muerto y es aburrido.

Además, el comercial es claramente una copia al mítico comercial de Apple que lanzaron en 1984 para convencer a la gente de que saliera de su monotonía en beneficio de su emergente marca en ese entonces. Al parecer HTC quiere seguir dando de qué hablar, aunque no estamos seguros si esto sea positivo o negativo. Habrá que esperar la respuesta de Apple, que seguramente no se hará esperar. Dejamos a ustedes el mítico comercial del 84′ para que saquen sus propias conclusiones.

Más noticias
Netflix sube el precio de sus planes en Estados Unidos. ¿Subirán nuevamente en Chile?