Una vez más aparecen nuevas imágenes reales del Moto M

Sin duda el Moto M es el terminal de la línea Moto con mayor cantidad de filtraciones dadas a conocer en poco tiempo, aparte de sus fotografías. Y ahora, por más que te parezca imposible y/o hasta repetitivo, tenemos nuevas imágenes reales de este equipo y su envoltorio.

moto-m-nuevas-fotos-01

En la primera foto (arriba de estas palabras), correspondiente a su packaging, podemos observar varios detalles importantes.

Primeramente, las líneas de diseño del terminal van en total sintonía con filtraciones previas. Incluso, en la esquina superior izquierda, se confirma la compatibilidad con redes 4G LTE.

moto-m-nuevas-fotos-02

La siguiente captura tiene que ver con la parte trasera de su envoltorio. Allí podemos apreciar varias de sus especificaciones técnicas, entre ellas la pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 2,2GHz y 4GB de memoria RAM.

moto-m-nuevas-fotos-03

Pasando al equipo en sí, en la parte frontal del Moto M notaremos una pegatina en su pantalla mencionando algunas de sus características. Aparte de las mencionadas en el párrafo anterior, se suman las resoluciones de la cámara trasera (16MP, con PDAF) y la frontal (8MP), como así también la existencia de sonido Dolby Atmos.

Por otra parte, en la zona superior de su cara vemos el parlante para llamadas acompañado de dos sensores a su derecha, uno sería de proximidad y el otro el lente de la cámara secundaria.

En la parte inferior encontramos el logo de Moto de manera centrada.

moto-m-nuevas-fotos-04

Por último, está la imagen correspondiente a su parte posterior. Allí corroboramos su carcasa de aluminio con las líneas de las antenas cruzando de forma horizontal, una arriba y otra abajo.

En el centro de la zona superior denota la cámara trasera acompañada de un flash LED de doble tono. Debajo, el lector de huellas dactilares con forma circular. Como dije antes, en lo personal, éste último punto me parece que queda mejor estéticamente en comparación con aquellos Moto de este año en donde vemos un lector de forma cuadrada en su frontal.

moto-lenovo-motorola01

Por último, te recordamos que todo lo mostrado y contado aquí es una filtración, no hay nada oficial aún. Para ello, deberemos esperar hasta el próximo 8 de noviembre, fecha en la cual — supuestamente — conoceremos al Moto M de manera formal por parte de Motorola Lenovo.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
OnwardMobility da indicios de un posible desarrollo de un nuevo smartphone 5G de BlackBerry