Xiaomi tiene preparadas más de una sorpresa para los siguientes meses, pues si primero se empezó a pensar en que una nueva versión del Xiaomi Mi Mix 2 estaba cerca de llegar, ahora lo es el sucesor del Mi 5X el que hace noticia, además de la confirmación del Mi 7.
Si ya teníamos algunos reportes acerca de las carcasas traseras del equipo, y luego protectores del mismo, ahora nuevamente ha aparecido la carcasa trasera del equipo en imágenes reales, pero esta vez con un número importante de las mismas.
Esto significaría ya que el equipo está en producción con su doble cámara principal en posición vertical como el iPhone X. Recordemos que el equipo llegaría con un micro procesador Surge S2 hecho por Xiaomi, así que puede ser que sea tan pronto como en la Mobile World Congress de Barcelona que veamos llegar este equipo finalmente.
Acerca de las especificaciones no sabemos demasiado, sólo que tendría una pantalla de 6 pulgadas y resolución FHD+, además de estar disponible en colores dorado y negro, pero seguramente con el pasar de los días ya podremos tener más confirmaciones del equipo.