Nuevas fotos filtradas nos muestran el Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge+

Las filtraciones y rumores no paran con respecto a las próximas entregas de la empresa surcoreana Samsung. Y es que tras ya saber la mayoría de las especificaciones y la posible fecha de presentación, solo nos faltaba saber su apariencia física, ya que sólo contábamos con los renders.

El sitio MobileFun ha filtrado unas fotografías mostrando a los nuevos dispositivos de la surcoreana. Se agradece la alta calidad de las fotos:

S6-Edge-PlusNote-5-Main-Screen

 

Como podemos ver, el S6 Edge+ es una versión más estirada de su hermano gemelo, mientras que el Note 5 mantiene la línea de diseño que usó Samsung para los S6: Uso de aluminio y materiales premium solo que un poco más ancho. Así que podemos decir que los renders ya vistos no estaban equivocados. Junto con esto, se nos confirma que ambos equipos vendrán con Android 5.1.1. Lollipop, y el modelo del S6 Edge+ sería SM-G928A.

S6-Edge-Plus-Specs

 

Ahora sólo queda esperar hasta la presentación oficial de éstos dispositivos, se presume que sería el día 13 de agosto. Sin embargo, no hay confirmación oficial de Samsung con respecto al evento de presentación.

¿Cual te comprarías?

Fuente: MobileFun

 

 

Más noticias
YouTube para Android TV ya es compatible con contenido en 8K