Nuevas fotos filtradas del futuro iPhone 7

Estamos en un tiempo en el que no llegas a terminar de suspirar por enterarte sobre un rumor, y ya surge otro nuevo. En esta ocasión, Apple es nuevamente la protagonista. Desde China nos llegan 3 nuevas fotografías que corresponderían al futuro iPhone 7.

Si bien el próximo 21 de marzo tenemos un evento confirmado por parte de la compañía de la manzana mordida, se espera que se presente un nuevo smartphone — entre otras cosas — aunque se trataría del iPhone SE. Por lo tanto, con respecto al iPhone 7, no deberíamos conocer de su existencia de forma oficial hasta septiembre próximo, que es generalmente cuando Apple da a conocer cada año la nueva generación de sus buques insignias.

A pesar de ello, hoy queremos compartirles esas 3 imágenes llegadas desde el país asiático:

En la que aparece su carcasa trasera podemos apreciar que el espacio correspondiente a la cámara es mayor a lo normal. En otras palabras, tal pareciera ser que tendría una doble lente. Esto mismo coincide con aquella supuesta funda de la cual les hicimos conocer hace unos días, aunque se contradice con los últimos renders filtrados. Por lo tanto, hay que permanecer bien escépticos en este apartado.

Pero eso no es todo. Si observas esa misma foto con detalle, en la parte inferior vemos que hay un espacio correspondiente para un Smart Connector. Sería algo sumamente inesperado, como así también un poco paradójico el querer conectar un teclado a un aparato con una pantalla de dimensiones relativamente pequeña.

Además de todo esto, es fácil darse cuenta que esas líneas con las que se delimitan las antenas y demás conectores de señal desaparecen. Al menos en su parte posterior, ya que se cree que permanecerían en los marcos del terminal.

Continuando con las fotografías, tenemos dos que corresponden a su frontal. En una observamos que tendría dos altavoces en el marco inferior, lo cual debería de darnos más calidad en los sonidos. Pero… ¿Y el conector jack de 3.5 mm? Tal parece que el mismo desaparecerá de una vez por todas. Lo cual facilitaría la reducción de 1 milímetro de espesor en el móvil sobre la que se comentaba tiempo atrás.

Por último, el botón físico de home — característico en la línea iPhone — será eliminado. Es decir, su frontal será de una pantalla completamente táctil. En cuanto al sensor Touch ID, el mismo se encontraría incorporado de por sí en la pantalla del terminal.

Recuerda que estas fotos no son oficiales por parte de Apple, aunque se ven bien reales y con ese sello característico de los teléfonos de la empresa de Cupertino. ¿Tú que crees estimado lector sobre todo esto? ¿Piensas que el Jack de 3.5 mm desaparecerá de una vez por todas? ¿Le encuentras sentido que haya un Smart Connector en un dispositivo pequeño? ¿Qué te parece el diseño de la parte trasera? ¿Crees que estas imágenes sean realmente de un iPhone 7? Queremos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: appleinsider