Nuevas fotografías del Moto G5 salen a la luz

Nuevos reportes llegan desde Brasil, quienes han filtrado fotografías de lo que sería el próximo Moto G5; hace unos días atrás, una tienda colombiana subió por error a su web fotografías de prensa y características del Moto G5 y Moto G5 Plus. Pero esta vez, es un usuario tuvo acceso al dispositivo y tomó una serie de imágenes de él.

El Moto G5 viene con un diseño renovado, a terminar con el molesto lector de huellas que tenía el Moto G4 y además con un cuerpo muy similar al Moto Z, algo que estéticamente se agradece.

Por lo que podemos ver en las imágenes, además nos encontramos con un cuerpo metálico, dejando de lado el plástico que tenía su antecesor. Y el área de la cámara muy similar a los Moto Z, solamente que en este modelo el área no sobresale.

Acá se puede apreciar con mayor detalle el lector de huellas, el que cambió a un diseño más ovalado, y se ve mucho más cómodo de usar, a lo que también responde a un cambio estético para el modelo.

Las imágenes también confirman que el Moto G5 vendría pre-instalado con Android 7 Nougat. Lo que son muy buenas noticias, además de recordar que los Moto G4 ya están siendo liberados para su actualización, al menos, el Moto G5 tendrá Nougat desde fábrica.

Otra información importante que llega desde Brasil, es que Moto ha confirmado un evento en Sao Paulo para el día 7 de marzo, donde se espera que el Moto G5 y G5 Plus sean presentados de manera oficial para todo Sudamérica.

Los Moto G5 y G5 Plus serán presentados este 26 de febrero en el Mobile World Congress, y en Pisapapeles te contaremos en primera persona todos los detalles de estos dispositivos.

 

Fuente: Dudurochatec
Más noticias
Entel lanza nuevo “Plan Fácil” el cual se obtiene sin contratos, con o sin Dicom y por $10.000 mensuales